viernes, 15 de julio de 2011

El Secreto


Pues sí, al final os hice caso a los que me lo recomendasteis y empecé a leerlo hace dos días y hoy lo he acabado. Me ha llamado mucho la atención este libro, y he de confesar que cada vez me atraen más los temas de la física cuántica.

Básicamente, este libro nos habla de la fuerza del poder de la atracción, y que acabamos rodeándonos de aquello en lo que pensamos, y haciendo de imanes para aquello en lo que pensamos fuertemente.

Todo ello aplicado a los distintos ámbitos de la vida para conseguir el éxito personal. Es decir, quiero llegar a un puesto de trabajo, pues he de pensar mucho en él. Quiero ganar mucho dinero, tengo que pensar en abundancia y riqueza, no en pobreza ni en lo que me queda por llegar. Quiero tener una tableta de chocolate por abdominales, pues pienso en ello.

La verdad que el libro es un poco sectario, pero sinceramente creo en la fuerza que ejerce nuestra mente en nosotros mismos. No por el hecho de la atracción de cosas o entes similares que captamos a través de nuestra frecuencia, sino por la razón de que cuando crees en algo, y quieres llegar a convertirte en algo, luchas más duro y con ahínco por conseguirlo.

Como lectura de apoyo cara a conseguir un objetivo me parece muy buen libro. Sino buscas un efecto inmediato, me parece que no sirve de nada. Un 7,5.

=)

1 comentario:

  1. ¡Qué pasa Juanmi!
    No lo he leído, pero me ha llamado la atención eso de la física cuántica jaja, que ya oí en boca de aquel hombre que daba la conferencia sobre la motivación!
    Nos vemos estos días por aquí abajo, y sigue con el blog!

    ResponderEliminar