Su notoriedad de marca es excelente, así como su posicionamiento, lo que consigue diferenciarlos del resto de desodorantes del mercado, por lo que pueden mantener unos precios altos en los lineales de los supermercados.
Desde el punto de vista ético, sus campañas son bastante machistas, pero juegan con esa delgada línea que separa el atrevimiento del escándalo (como pasó con las fotos de Benneton, por ejemplo) y que provoca una gran presencia en la mente de los consumidores. Aquí os dejo una recopilación de sus campañas, pero tenéis Youtube lleno!
Sobre lavar las "bolas": http://www.youtube.com/watch?v=mPwhMoQBg_8
Los Ángeles caerán: http://www.youtube.com/watch?v=YM3_-3bp2aM
Full Control: http://www.youtube.com/watch?v=8gUTtVtBelE&NR=1
Efecto AXE: http://www.youtube.com/watch?v=I9tWZB7OUSU
Simplemente sublime: http://www.youtube.com/watch?v=dLLUjXs0i7g&feature=related
Hombre Chocolate: http://www.youtube.com/watch?v=5jJm7-UfWlU&feature=related
"The cleaner you are, the dirtier you get" : http://www.puromarketing.com/video/1510/beach
Enjoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario