martes, 12 de julio de 2011

Personal Branding


Os presento el último libro que me he leído y que he acabado de leer esta mañana. Es un libro titulado "Personal Branding" y está publicado con la colaboración de La Caixa y la Comunidad de Madrid.

¿Qué es el Personal Branding? Bueno, pues como bien dice su traducción es la imagen de marca que somos capaces de proyectar de nosotros mismo hacia el resto de personas, es decir, cómo nos ven.

Todo ello aplicado a la vida personal en general, pero en particular a la laboral. Cómo quiero que me vean mis compañeros de trabajo, mi jefa, los responsables de recursos humanos, cómo mostrarme en una entrevista... y sumándole actualmente el factor importante de las redes sociales y nuestra imagen en la Red, que puede ser mucho más alargada.

En este libro encontramos acciones y herramientas prácticas a llevar a cabo a la hora de conseguir una imagen personal y profesional que nos ayudará a conseguir de una manera más sencilla el éxito que buscamos en nuestras vidas.

Altamente recomendable si estás buscando trabajo o crees que los demás no te perciben como tú realmente eres.

Agradecer la publicación gratuita online de este libro. Aquí os dejo el enlace:


Enjoy! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario