viernes, 8 de julio de 2011

¿Y tú... Por qué Corres?

Hoy toca hablar un poquito de mí... en particular de por qué hacer footing. Todo viene a raíz del vídeo que cuelgo al final del post. ¿Por qué? (como diría Mou).

Yo descubrí el footing cuando empecé la carrera. Llegaba a casa en época de exámenes después de mis empolladas y sentía esa necesidad de gastar energía no mental. Siempre he sido más de fútbol sala, tenis, bicicleta... simplemente por el hecho de que son menos aburridos. Eso me parecía al principio. Luego no fue así. Poco a poco me he dado cuenta de que salir a correr es una de las mejores maneras de conocerte a ti mismo, de saber cómo respondes, de poner todo en tu cabeza en orden, de hacerte constante, de desconectar de todo... y sobre todo de superarte.

Es cuestión de simplificar. De filosofía de vida. ¿Por qué corres? Mi razón la sé:

Dar un paso más, en un segundo menos

Os dejo el vídeo, pero quiero saber por qué corréis, vuestra razón para hacer las cosas. "El 97% de la población no sabe por qué se levanta cada día, por qué lucha" (Emilio Duró)


No hay comentarios:

Publicar un comentario