martes, 26 de julio de 2011

¿Qué venden los anuncios?

¿Realmente venden el producto? Cada vez llevo más tiempo fijándome en que en casi ninguno de los comerciales definen claramente las características del producto. Punto a su favor cuando se centran en el beneficio y valor, y no en las especificaciones. Pero es curioso si analizamos los anuncios uno por uno. Ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=X3zONerwSPU&feature=related ¿Realmente no les saldrá a los niños, y no tan niños una sonrisa al ver este anuncio? Coca-Cola = Felicidad

http://www.youtube.com/watch?v=yTvfVCgBPUs ¿Todo vale no? Aquarius para todo y para tod@s!

http://www.youtube.com/watch?v=Kp9knrC10PU&feature=related BMW = Disfrutar del mundo = Necesito un coche que me lo permita (El coche no aparece en todo el anuncio).

http://www.youtube.com/watch?v=sNe7fn4-FBs Personalmente, moverme rápido por la ciudad sin perder mucho tiempo dentro de él.

http://www.youtube.com/watch?v=er69WmCRgmw Irremediablemente, matar al niño

¿Qué os parece? ¿se os ocurre alguno más?

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario