martes, 12 de julio de 2011

...Y al final me quedo en Vodafone

Tras venderos ayer el oro y el moro con el tema de Yoigo, hoy ha llegado la llamada de Vodafone.

El proceso el de siempre, empiezan a ofrecerte terminales, luego empiezan con las tarifas, van bajándolas, aplicando descuentos, descuentos que primero son de 3 meses y luego de 12 meses, te bajan el contrato de permanencia... Total, que me han llegado a ofrecer exactamente lo que Yoigo.

Conseguido, me quedo en Vodafone, aunque supongo que se seguirán llevando más de un 100% de beneficios con la tarifa que me han aplicado =)

Consejo: Llegados a estos extremos, tensad la cuerda al máximo. Acaban cediendo.

Crítica: Me parece lamentable tener que llegar a estos extremos con las compañías, que sino haces el amago de irte, no llevan acabo políticas de fidelización.

2 comentarios:

  1. Pero ten ciudao y mira facturas, q estos te prometen y luego te la clavan por otro lao.... Experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón!Yo llevo 5 años con vodafone, y cada vez que se acaba la permanencia...amago de irse y móvil nuevo de buena gama por bajo precio...mi siguiente objetivo HTC Desire Z! Un saludo

    ResponderEliminar