lunes, 4 de julio de 2011

Mi Réflex y yo en... San Sebastián

--- ON ---

...Era Octubre de 2009, y tras mi año en Vilnius de Erasmus, sentía la necesidad de seguir conociendo ciudades. Esta vez cambié de pareja, y viaje con mi padre. Los dos JoTa eMeS nos desplazamos al Norte. Eligió él, y yo me subí al plan: Buena comida, buena bebida y ciudad muy bonita. La excusa: El partido entre la Real Sociedad y el Albacete Balompié. Fue un viaje express, de dos noche, pero el cual exprimimos al máximo. Aquí os dejo algunos destellos de... San Sebastián.


...La mañana del Sábado decidimos pasear por la orilla del río, encontrándonos con los preciosos reflejos que el otoño nos devolvía...


...Poco a poco el olor a mar nos fue abriendo el apetito, pero mientras llegábamos a aquel pequeños bar al lado del puerto, dónde comí las mejores sardinas al fuego de mi vida, me dio tiempo de captar algunos recovecos de agua salada y guiños al mar...


...Y entre una cosa y otra... La Concha. Metros y metros de arena que llevan a unas olas que rompen constantemente contra la arena, para ser bien vistas desde el Paseo Marítimo, dónde se unen los turistas, las mujeres arregladas como en ninguna otra ciudad que yo haya visitado en España, las bicis, y los niños que corretean tras las palomas...


...Y por último el Casco Viejo, dónde pude encontrar el alma del País Vasco y las fotos que mejor salieron. Me gusta fotografiar gentes: Una cara, un gesto, una mirada...



--- OFF ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario