lunes, 11 de julio de 2011

Yo elijo... YOIGO




Quizá esté haciendo publicidad barata. Pero con esta entrada solo espero informaros un poquito más a todos los que queréis cambiar de compañía o simplemente escoger una tarifa más barata. la mayoría supongo que de antes ya tenéis un background mayor, pero yo era la primera vez que tenía que lidiar con tarifas de datos y de voz.

Mis necesidades:

- Tarifa de voz mínima, ya que no hablo mucho por móvil, supliendo esto con las redes sociales o MSN.

- Tarifa de datos: Nunca he tenido y quiero probarlo. Leer la prensa, redes sociales y wassup.

- Cambio de móvil: Tenía uno un poco vintage con la Snake I entre sus juegos. Sin color. Nokia.

Ofertas (Sin IVA):

- Tarifa plana de VODAFONE: 20€ con 150 min. al mes y sin límite de datos.

- Movistar: 9€ de voz de consumo mínimo, más 10€ de tarifa plana de datos.

- Tarifa Delfín Orange: 20€ con 250 minutos en llamas y sin límite de datos.

- Yoigo: 6€ de consumo de voz ("La del 8") y 8€ de datos. Con un único consumo mínimo de la mayor de las tarifas, por lo que sino se habla 1€ en un mes pagarías únicamente 9€ en total.

Mi Elección:

Y cada uno sabrá sus necesidades, ha sido la de Yoigo, ya que haciendo un estudio de mis facturas anteriores y calculando lo que puedo gastar en datos es lo que más se acopla.

Recomendación:

Saber lo que quiero, saber lo que hago y en función de eso analizar y elegir.

TaKe iT eaSy!

PD: Y sí, ese es el móvil que he elegido. Motorola Flipout. ¿Está chulo no? =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario