viernes, 25 de noviembre de 2011

AXE PRO: Una vez más, sin palabras


Una vez más lo han vuelto a conseguir. Utilizando los típicos tópicos de siempre, consiguen sorprenderme. Ojo con la campaña, porque me parece que no deja indiferente a nadie. De hecho, su agencia y la campaña han sido galardonados con el segundo premio de la categoría Viral Marketing de los Inspirational Awards 2011 que entrega IAB.

La campaña, resumiendo a lo esencial, cuenta la historia de dos chicos cuya vida gira entorno a la fiesta en diferentes entornos, pero con todo lo que ello conlleva: Alcohol, desenfreno, broncas y sobre todo MUJERES. Creo que en los distintos vídeos también hay algo del tan afamado vídeo "Contigo no, bicho".

Toda esta campaña viral para conseguir atraer gente a su web, que participen en los sorteos y comenten en las redes sociales. Eso es el medio, el fin... conseguir que todos los chicos queramos disfrutar la experiencia de usar AXE.

Felicito a Gestazión, la productora de la compaña, porque consiguen transformar algo tan "casposo" en una buena campaña. Aquí os dejo los vídeos, a ver qué os parecen.





=)

1 comentario:

  1. gran descubrimiento este blog!!! ya tienes una seguidora más. estaría genial que te pasases por el mio que también apuesto por ese mundillo del mk, la publi... http://ohlalayetc.blogspot.com/ y en fcbk: http://www.facebook.com/pages/Oh-la-l%C3%A1-y-etc/121078991312243 un abrazo

    ResponderEliminar