martes, 23 de agosto de 2011

Si haces deporte... ENDOMONDO


    Si os gusta hacer deporte y tenéis un móvil con internet y sistema Android (creo que con Black Berry también va), aquí tenéis vuestro mejor compañero de andanzas.

    Consiste una aplicación, la cual va conectada a una página web que hace las veces de red social, que nos ayuda a cronometrar el tiempo que hacemos deporte, grabar sobre Google Maps el recorrido realizado y calcular así la distancia recorrida, calcular ratios como km/min y a través de complementos calcular la frecuencia cardíaca media, máxima y las calorías quemadas. Además, cuando estás haciendo ejercicio, cada kilómetro terminado te habla comunicándote el tiempo global y el realizado en el último kilómetro.


En ella, se puede seleccionar antes del ejercicio el deporte que vamos a realizar, y va tejiendo un historial de práctica que carga en su página web dónde podremos ver por meses las prácticas de cada día. En ella, también nos ayuda a ver el deporte acumulado con ejemplos sencillos como hamburguesas quemadas, vueltas a la tierra o viajes a la luna.

Os la recomiendo encarecidamente, porque es muy útil, sobre todo si hacéis deporte habitualmente y queréis ver vuestros progresos y comparar entre meses.

Ah! también mientras haces ejercicio tus amigos pueden mandarte mensajes de ánimo que la aplicación reproduce en tu móvil.

Inconveniente: Salir con móvil a hacer ejercicio.

Os dejo el enlace: www.endomondo.com

Me voy a hacer footing...

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario