martes, 9 de agosto de 2011

Los Horarios de la Liga


    Se cargan el fútbol... Y por ello he de decir que odio el fútbol moderno como tal.

    Pueden pasar las jornadas entre semana porque tenemos una liga de 20 equipos (más que ningún otro país) en años de Eurocopas y Mundiales.

    Pero lo que me parece patético son los siguientes horarios que han salido hoy publicados por la LFP:

- Lunes a las 9 de la noche: Sinónimo de audiencias pésimas, muy tarde y estadios casi vacíos. Solo pensar en los niños que al día siguiente tienen colegio.

- Domingos a las 10 de la noche: El famoso partido del Plus se retrasa una hora. Idéntico problema que el de los lunes.

- Desaparece el partido de las 5 de la tarde: Es el horario por antonomasia. La hora justa, la hora del futbol... Se retrasan partidos a las 6 y a las 8.

- Partido a las 4: Hora de siesta, y cuando empiecen los calores...

- Partido a las 12 de la mañana: ¿Qué es esto? Me gusta el partido de Segunda a esa hora, más que nada por recuerdos, ¿pero en Primera? Dicen que por el mercado asiático, pero para empezar un Rayo Vallecano - Mallorca.... Uoooo!

- Los sábados se mantienen, con el partido en abierto a las 10.

    CONCLUSIÓN: La LFP está más tiesa que nunca y necesitan sacar ingresos de cualquier sitio. se olvidan de que el principal valuarte de los equipos son sus aficionados. Con horarios así, solo van a llenarse estadios como el Camp Nou, Bernabéu y Calderón, ya que son los que se llevarán los mejores horarios.

Me encantaba el fútbol de hace 15 años =) Menos espectáculo, más pureza.

2 comentarios:

  1. Vaya telita que tienen los horarios...Yo los veo más orientados hacia la época veraniega que en pleno invierno!! A las 9 y 10 de la noche hace un frío que pela!! Me acuerdo yo cuando iba a ver al Alba en primera (que no ha llovido...jajaja) y en los partidos de las 9 me tenía que poner un pijama debajo de la ropa (el biruji albaceteño, que es lo que tiene) y además, llegábamos a casa a las 11 de la noche y ni que decir que al día siguiente estaba reventaica... El horario que me ha dejado perpleja es el de las 4 de la tarde, aquí ya no hay respeto ni por la siesta...
    Un saludo!! Buen post

    ResponderEliminar
  2. (preciosas tus fotos de Brujas! qué belleza de lugar...)

    ResponderEliminar